7 de mayo de 2012

Hay días de debilidad, de decadencia, humor negativo, inestabilidad, bipolaridad, aburrimiento, estrés, nerviosismo, ganas de tumbarte en la cama y ver las horas pasar, ponerte a "the kooks" una y otra vez en la lista de reproducción e imaginar todo aquello que no tienes, pensar en lo que un día imaginaste y ahora tienes e incluso recordar aquello que imaginabas porque deseabas con todas tus fuerzas y que jamás ocurrió.
Hoy me duele el pecho, por dentro, es como si mi corazón estuviera sufriendo y tan solo por un simple motivo, tu, vienes de vez en cuando pero cuando vienes arrasas con mi estabilidad, haces que desaparezcan mis puntos base, esos que mantienen la muralla de mierda creada desde el día en el que desapareciste, o quizá pueda incluso decir que " te eché", porque si, porque fui yo sola la que decidí aborrecerte, acabar con la rutina, empezar con las peleas, los malestares, la desaparición del pilar de mi vida, la base de mi existencia y empezar a aprender a vivir conmigo misma y con mi sonrisa, más falsa que cualquiera pero sonrisa al fin y al cabo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario