7 de mayo de 2012

No tienes ni idea de mi, no sabes ni si quiera mi color favorito, que el color de mis labios no es carmin de la drogueria ni que el negro de mis pestañas es completamente natural, que me gusta la raya de debajo del ojo y que solo me gusta el colorete de color rosa, que se me ponen los pelos de punta cuando me pongo los cascos y escucho una y otra vez esa canción que ni si quiera has logrado escuchar los 3 minutos 35 que dura. Que las lagrimas me brotan de los ojos los días de lluvia y que me salen agujetas -de la risa- los días de sol. No sabes que tengo una sensibilidad extrema, que soy más bién bipolar, que cuando te veo a través del cristal me muero de ganas por que te gires, me mires y vengas pero cuando vienes y estas justo delante mía como un desesperado pidiendome un mísero beso yo me acojono, soy como un perro con el rabo entre las piernas, te evito a todas horas aunque me muera por besarte, pero no puedo, es inevitable la angustia y el agobio que me entra cuando estás a menos de 10 metros delante mia y se que me tengo que tirar a tus brazos o darte explicaciones de qué es realmente aquello que siento por dentro, eso de querer tenerte y morir de ganas por besarte, tenerte y evitarte, dejar de tenerte y volver a morir lentamente, notar como el mundo se desmorona, como no tengo más motivos que escribir que sea tu perdida o quizá la perdida que yo me he obligado a tener, es una sensación tan extraña que jamás la entenderias, prefiero evitarte y pensar que ni te he visto, otras prefiero agarrarme a tu espalda y convencerme de que eres el motivo de seguir almenos de pie y otras más bien prefiero encerrarme en mi mundo, pensar en tenerte, en echarte de menos, pensar en abrazarte, en huirte, en besarte o negarte todo aquello que me pides. Pensar en las sonrisas que me regalas y tenerle asco a la vez, pensar que no puedo sin ti y otras que incluso todo estaria mejor si te fueras de mi. Llamame bipolar pero no es eso, es ahogarse por tener lo que se desea y ahogarse por rechazar a lo que se quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario