5 de septiembre de 2012

te has clavado en mi

Es como tu eres, es que conmigo sabes como ser, tu sabes hacer que te quiera, tu sabes como sacarme la estúpida sonrisa nada más entrar por la puerta. Tú sabes el color de mis calcetines preferidos porque también son los tuyos. Se que cuando el termómetro de tu porche marque los -4 tú estarás dispuesto a encender la calefacción antes de que llegue, prepararme una manta y la mejor película de tu colección, o la mejor lista de reproducción en aleatorio, o las mejores palabras de tu mente... depende de la ocasión, estarás dispuesto a desatarme con delicadeza hasta los cordones de mis zapatillas. Los botones de tu blusa preferida y el cierre del sujetador, estarás dispuesto a hacerme feliz y yo me voy a dejar enamorar cada día más con la suavidad de tus manos por mi espalda, la forma que tienes de enrollarte un mechón de mi pelo en el dedo índice, juguetear con mi barriga y acariciarme desde los talones, las piernas, la cintura hasta la punta de la nariz, besar incluso la parte que se esconde detrás de las orejas y sonreírme hasta que se acabe el día.

Somos la mejor combinación del mundo en el peor momento de la historia. Amargo septiembre, mes de melancolía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario