15 de octubre de 2012

poco más que decir

Cada día tengo más claro que las personas que te quieren hacer daño no lo consiguen... solo lo consiguen aquellas que pueden, que saben quien y como eres, que saben cual es esa palabra que te llega dentro, tan dentro que te traspasa como una bala en el pecho y sientes como tu mundo se cae en trocitos y lo peor de todo es que la persona sabe que diciendo eso te ha hecho daño, lo sabia antes de decirlo y ha decidido que por tus oídos hasta tu corazón, eso llegue.
Sabes que me has hecho daño diciendome esa frase, crees haberte quedado más a gusto pero no, esta noche igual tienes remordimientos o igual no los tienes, sinceramente me da igual, no es la primera vez y yo voy a hacer como siempre, voy a seguir la rutina de aparentar que no me ha dolido, que tan solo me ha entrado por un lado y me ha salido por otro y tu seguirás tu rutina de pensar que me da igual lo que me digas, y un largo etc que ya te conoces de sobra. Nos echamos de menos y lo sabes, tengo ganas de abrazarte porque desde el primer día que te conocí hasta ahora te abrazo de la misma forma, tu cuello tiene la perfecta forma para mi barbilla y mi cabeza inclinada y apoyada sobre ti, no preguntes por qué pero sobretodo echo de menos tu olor, tu colonia se me penetra entre los poros de mi piel reseca por el frío invierno, primer invierno que voy a pasar lejos de ti, después de tanto tiempo y ya no sabemos estar un día sin discutir. Te odio a morir pero te quiero como jamás nadie lo va a hacer porque nadie es como yo, nadie es tan insegura e indecisa como yo. Se que algún día encontraras a esa chica perfecta para ti, y no voy a ser yo, pero me moriré de rabia porque la tratarás como una reina, como me has tratado a mi siempre y yo no he sabido aprovechar o quizá.. meterme en la cabeza que ningún chico me va a tratar mejor que tu.
Cuando recordamos y echamos de menos a una persona lo hacemos por las cosas buenas que dejaron atrás, contigo he pasado página muchas veces, tu has visto mi progreso o igual... no tan progreso tu me has visto caer y yo te he visto caer, me has ayudado o te has quedado mirando desde arriba como me hacia daño pero eso me ha hecho aprender y de alguna forma u otra te agradezco esas veces, que quizá en el momento te quise matar pero ahora es diferente. Ahora eres esa persona con la que intento hacerlo bien, eres con quien seguir el camino ese de la vida que dicen, quiero acabar el libro a tu lado, quiero irme contigo a la tumba, de la mano. Te lo dije cuando estaba tocando el cielo con la palma de la mano entera, cuando rozaba el limite de la felicidad y ahora, te lo vuelvo a decir, ahora sin motivos más allá de que te quiero, de que eres mi muralla, mi cemento, mi punto estable, mi todo y desgraciadamente no eres esa persona con la que puedo estar metida en la cama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario