4 de octubre de 2012

te busco en mi mejilla, donde dejaste el último beso

Siempre acabo diciendo lo mismo, y lo utilizo como escusa incluso pero se que tu, si que lo eres, si que eres diferente a los otros, cualquiera no pasaría un año entero sin verme y sin verse con otras chicas, eres todo lo que necesitaba y necesito en estos momentos, necesito un apoyo, algo que me diga cada día, estoy aquí, sin que lo pida, alguien que me mire a los ojos y sepa que no es mi día, que me saque las sonrisas con tan solo un buenos días acompañado de cualquier nombre en ingles de esos que te inventas tu, con el pequeña ya consigues muchísimo.
Son todos iguales pero fuera de ese "todos" estás tú. tú con tu sonrisa comiéndote el mundo y comiéndome a mi... de vez en cuando. Jamás pensé que pudiera llegar tan lejos contigo y pensar que llevamos desde aquella noche de verano sin dejar de hablar un solo día... Siempre tengo algo que decir, siempre tienes algo que contarme, muchas veces me he parado a pensar si esto de que tu carácter y el mio sean tan sumamente parecidos es algo bueno... o algo no tan bueno. Tus días malos yo los arreglo, te hago sonreír, te hago olvidar que aun quedan un par de meses para volver a vernos y tú haces lo mismo con los míos, pero el día que coincidimos, que se nos juntan los días malos y ninguno de los dos tengamos las suficientes fuerzas para subir, para animarnos, para hacernos sonreír, ahí mi amor, tu y yo tendremos un problema y la única solución será sacar de nosotros mismos lo que no hay o esperar que el día siguiente salga el sol, o llueva y nos acurruquemos en tu sofá a ver cualquier película de la cual no me entere de la mitad.
El día que no salgamos adelante habremos acabado, y el día que acabemos me prometo hacerte un huequito en mi cabeza o en mi corazón, incluso podría hacerlo en ambos y me prometo no olvidarte porque personas como tu que no paran de hacerme sonreír se merecen eso y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario