15 de abril de 2012

La imaginación es un proceso superior que permite al individuo manipular información generada intrínsecamente con el fin de crear una representación percibida por los sentidos de la mente. «Intrínsecamente generada» significa que la información se ha formado dentro del organismo en ausencia de estímulos del ambiente. En lo que respecta a «sentidos de la mente», son los mecanismos que permiten «ver» un objeto que se había visualizado previamente pero que ya no se encuentra presente en el ambiente. Cabe aclarar que cuando se imagina no se reduce solo al sentido de la visión, sino también a otras áreas sensoriales.
Y también que la idea mencionada anteriormente, no hace falta tener dicho objeto delante para imaginar y jugar con ello, me daigual cuanta gente imagine y con que, yo te imagino a ti, de mil  formas, de mil maneras, pero a mi lado, sonries y sonrio, me besas y te beso, me abrazas y me siento tan sumamente bien que no cabe la idea de imaginarnos mal, de imaginarte cabreado, de imaginarme pensando en ti por las noches. Es que tengo tantos motivos para odiarte que no se ni el propio motivo de quererte pero dicho por tantos y tantas veces, cuál es el motivo exacto por el que se quiere o se ama, o quizá se necesita a alguien presente en tu vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario