13 de marzo de 2012

que asi fuera

Supongo que ya es hora de ir admitiendo de que la vida pasa rápido y que mira, llevo ya medio año soñando contigo pero eso es lo de menos, que lo que importa son los minutos que he estado a tu lado que ya me gustaría a mi decir que fueron y son muchos pero no puedo ir de sobrada contigo porque contigo ya no se por donde van las cosas, que contigo todo depende del dia, de la hora, del minuto y de las circunstancias que acompañen tu dia a dia, que contigo, a tu lado, sonrío, que contigo las peleas me rompen pero las reconciliaciones me matan, me matan por las sonrisas tontas que dan señal de que todo va mejor, me mata cuando empiezas a acercarte más a mi, me mata que me cojas delicadamente de la barbilla y me obligues a sorneir y que irremediablemente lo logres y sobretodo me mata cuando me dices con los ojos que los problemas que puedan haber entre tu y yo se han esfumado como el humo del último cigarro que me fumé para olvidarte y que acabó con una llamada tuya diciendo que no podias estar más tiempo sin mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario