20 de marzo de 2012

que me mata

Supongamos que hoy por la ventana no se puede observar el cielo gris, supongamos que no hay lluvia mojando el suelo y charcos donde te reflejas, supongamos que no hay viento que mueva las hojas de los árboles y supongamos que estoy escrbiendo, una vez más, sin pensar en ti. Sin pensar en nadie, supongamos que no estoy escuchando la canción más triste de todo itunes ni me esoty martirizando a mi misma sin necesidad alguna. Supongamos que no recuerdo el movimiento exacto de colocarte el pelo y supongamos que ella no lo recuerda tanto como yo, supongamos que no estuve ciegamente enamorada de ti mientras tu recorrias las caderas, sus caderas, lentamente, con la punta de tus dedos, supongamos que jamás conociste los lunares que tenia escondidos ella, y supongamos que jamás te miré a los ojos el día que tuve que reconocer que te queria, supongamos que mientras tu me decias que siempre estarías ahi mientras me abrazabas cuando aun eramos amigos a mi no se me saltaron las lágrimas de alegría o de tristeza a la vez, supongamos que jamás me admitiste que mientras estaba yo, estaba ella, supongamos que a ella jamás le tocaste como me tocaste a mi, supongamos que no la hiciste suspirar como me hacias suspirar a mi y supongamos que a ella solo te la follaste, y que a mi, realmente me hiciste el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario