2 de marzo de 2012

que me hagas feliz

Lo típico, me gusta tu sonrisa, como caminas, cuando me tocas el pelo, me llamas princesa, me besas en el frente y así una larga lista pero lo que me gusta de ti es como soy cuando estoy contigo, la forma tan absurda de sonreír que me sale cuando estas cerca de mi o vienes en mi dirección, cuando me permites cogerte de la mano en medio de la calle, cuando me abrazas sin venir a cuento o me propones sin mucha seriedad una vida juntos, que vale que tu y yo sepamos y dudemos completamente de que ocurra pero nos encanta imaginar que puede suceder. Sabes como hacerme feliz, mi felicidad es tan simple como que vengas sin avisar y me beses, tan simple con que me hables, como que vengas por detrás y me tapes los ojos para que adivine quien es, tan simple con reservarme un día de cada dos semanas, dos minutos cada patio y a la salida cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario